USOS
Por sus características el concreto es excelente material para uso tanto interior como exterior. Es un material resistente y de bajo mantenimiento sin embargo se debe tratar con delicadeza y atención.
Cocinas: No recomendamos el uso de concreto en cocinas. La razón es que el concreto se deteriora rápidamente bajo las condiciones de una cocina (ryaduras por cortar directamente en el concreto, manchas de aceites, ácidos y vino, al igual que manchas por colocar objetos muy calientes directamente en el concreto, son de esperarse). Solamente lo recomendamos si se trata con extremo cuidado o que, al contrario, se busque un acabado de concreto avejentado.
Vajilla: No recomendamos el uso de concreto en el sector alimentario.
Lavabos: Se puede usar el concreto para lavabos y cubiertas de baño. Los productos que ofrecemos salen sellados de fábrica. El sellador es resistente al agua, mas no contra agua. La zona que esté mas expuesta al agua será susceptible a desarrollar mayor pátina.
ACABADOS
Trabajamos sobretodo en acabados pulidos y rústicos en tonos blanco, negro y gris natural. Podemos trabajar en tonos y acabados más específicos para adaptarnos a diferentes proyectos y necesidades. Por lo general trabajamos en acabados lisos, grano expuesto y rústicos en tonos blanco, negro y gris natural. No ofrecemos todos los tonos en todos los acabados, mientras más oscura y texturizada sea la cubierta, más se disimulan las manchas y el envejecimiento natural del concreto.
Podemos trabajar en tonos y acabados más específicos para adaptarnos a diferentes proyectos y necesidades. Pedidos con un mínimo de unidades puede aplicar.
Contamos con un muestrario de acabados el cual puedes adquirir con nosotros.
Ofrecemos una amplia gama de acabados y tonos para ajustarnos a tus necesidades. Creemos que cada acabado debe cumplir con una función y nos permitimos investigar nuevas formas de darle al concreto una nueva cara.